Tecnología

iPod Touch

Como esta la joyita, aqui les dejo un video para que vean el funcionamiento de este iPod, ahora opinen uds.

touch.png

¿No tienes sintonizadora de TV?


De entre todos los programas que rondan por la red para ver la televisión a través del PC, Zatoo es sin duda la mejor opción. Con anterioridad a Zattoo, la televisión vía Internet no se asemejaba en absoluto a la televisión tradicional, de modo que las secuencias de vídeo se entrecortaban, saltaban o se interrumpían, y la calidad de la imagen era deplorable. Afortunadamente, el asunto ha evolucionado hasta el punto de alcanzar calidad y definición de imagen considerables. Tan fácil como ir a la web oficial del programa y descargar el programa previo registro, disponible para MaC, Linux y Windows.

¡La tele en la pantalla del PC sin necesidad de hardware!

Sharp lanza su primer reproductor Blu-ray fuera de Japón

 

reproductor_bluray.jpg

Aún no sabemos quién ganará la batalla Blu-ray vs HD DVD pero mientras tanto, Sharp lanza su primer reproductor Blu-ray fuera de Japón.

El BD-HP20S cuenta con HDMI 1.3 y es compatible con Dolby TrueHD and DTS-HD. Si reproduces un DVD convencional, este aparatito lo reproducirá en resolución de 1080p a 24 cuadros por segundo. Aún no hay noticias sobre su precio ni su fecha de lanzamiento

Sansa Clips de SanDisk

 

 

ansa_sandisk.jpg

Parece que SanDisk está agarrando buen camino con sus mp3 y lo demuestra con los nuevos Sansa Clips.

Los Clips son unos reproductores de audio que a pesar de su tamaño incorporan una pantalla OLED, radio FM, grabadora de voz y compatibilidad con formatos mp3 y wma. Estarán disponibles a partir de Septiembre con capacidades de 1 y 2GB de memoria interna y en colores negro, rosa, azul y rojo.

 

Sony reinventa el control remoto

sonypz1fd.jpg


 

Sony ha roto paradigmas de nuevo y ha presentado en Japón unos controles remotos muy sencillos, innovadores y resistentes al agua. Son de la serie PZ1 y tienen sólo los botones necesarios para hacerlos funcionales y nada complicados además de ideales para utilizarlos por ejemplo en una piscina. Se comenzarán a vender a finales de Agosto por $22 dólares y vendrán en colores rojo, gris y blanco.

Espejo +336+

 

336-main.jpg

Es en Paris donde el diseñador Robert Stadlet ha creado este espejo llamado +336+ y que muestra mensajes SMS que mandes a la tarjeta SIM colocada en él. De día o con las luces encendidas es un espejo totalmente normal pero de noche o con las luces apagadas muestra los mensajes luminosos; funciona sólamente cuando alguien está frente a él.

 

Sólo se han hecho 20 espejos como este por el exorbitante precio de $10,000 dólares. Es más un elemento decorativo que algo funcional. En Paris ya me imagino la atmósfera que podrá crear con las palabras adecuadas en una habitación con vista a la torre Eiffel.




A %d blogueros les gusta esto: