21 08 2012

iFixit alaba la construcción de la tableta Galaxy Note 10.1 de Samsung

El popular sitio le dio 8 de 10 puntos a la tableta de la surcoreana, una puntuación muy alta en comparación con los dos 2 de 10 que logró el Nuevo iPad.

iFixit alaba la construcción de la tableta Galaxy Note 10.1 de Samsung
Galaxy Note 10.1.

CALIFORNIA.- El popular sitio iFixit publicó su análisis de la última tableta de Samsung, la Galaxy Note 10.1, el segundo modelo de la surcoreana en incorporar un stylus (o “S-Pen”) como método de creación de contenido.

La evaluación del producto fue mayormente positiva, alabando lo fácil que resultaría reparar el producto en caso de una falla (esto es lo que suele medir el sitio en sus revisiones).

Entre los puntos positivos se destacó lo fácil que es cambiar la batería, que la pantalla LCD y vidrio del frente se pueden sacar separados y el hecho que ocupa tornillos de uso universal en vez de tecnología propietaria y el uso de pegamento industrial (como en los últimos productos de Apple). Además, se destacó que toda esto se hace en un dispositivo con procesador de cuatro núcleos y que además es más delgado que el Nuevo iPad.

En definitiva, la Note 10.1 recibió 8 de 10 puntos, mientras que el Nuevo iPad marcó apenas 2 de 10 cuando fue lanzado en marzo. La principal razón es que extremadamente difícil de desarmar, por lo que su reparación es muy compleja.

Pero no todo es positivo para la tableta de Samsung ya que varios sitios han reportado problemas de usabilidad y lentitud del dispositivo, especialmente cuando se hace uso de la función que permite tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, con cada una usando una mitad de la pantalla.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: