Oficial: Windows 7 disponible el 22 de Octubre

4 06 2009

windows-7-rc

Microsoft confirmó oficialmente que la fecha del lanzamiento de Windows 7 será este próximo 22 de Octubre, cuando finalmente podrás ir a una tienda y adquirir un equipo con el sistema operativo pre-instalado o comprar una licencia original. También se conoció que Microsoft tiene previsto culminar el desarrollo de Windows 7 a mediados o finales de Julio, cuando se comenzaría la distribución de la versión RTM (Release to Manufacturing).

Si vas comprar un ordenador con Windows Vista y tienes pensado migrar a Windows 7, el fabricante ofrecerá a los usuarios una actualización a Windows 7 de forma gratuita o con un buen descuento, siempre y cuando la fecha de compra de Vista sea cercana al lanzamiento de Windows 7. Claro está que esto es sólo aplicable para todas las versiones de Windows Vista, a exepción de la Home Basic.

La estrategia de Microsoft está muy clara, lanzar un producto que ha recibido muy buenas críticas, que ha tenido un gran apoyo por parte de los usuarios que pretenden eliminar al predecesor de Windows 7, antes de las compras de Navidad es un buena forma de presentar la nueva versión de Windows.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: