Samsung i900/i908 with iphone theme(wisbar)

12 10 2008

Acciones

Information

7 responses

18 11 2008
jorge magnet

me puedes mandar el link donde bajar este theme y como instalarlo???

26 12 2008
frank rhymes

me puedes comentar donde descargar ese theme y elproceso de instalacion por favor??

27 01 2009
julian

donde conseguistes el theme
me podrias decir donde y como instalarlo?

27 01 2009
julian

hola que tal
se ve padrisimo el theme en el telefono
me podrias decir donde lo conseguistes y como lo instalastes?

15 07 2009
adri

omo se hace eso?? x favor est oy muy interesado si alguien lo sabe q me lo dig xfavor

7 08 2009
Joel Rojas

me puedes comentar donde descargar ese theme y elproceso de instalacion por favor??

7 08 2009
Joel Rojas

En donde puedo conseguir el link para intalarlo gracias

Responder

