Samsung i900 Omnia VS Apple iPhone 3G

12 10 2008

Sin dudas estos dos teléfonos móviles con pantalla táctil son los pesos pesados del mercado por el momento. A continuación hay un tabla comparativa completa de las especificaciones de ambos, tu saca tu propia conclusión.

Yo personalmente no dudaría en ir por el móvil de Samsung, ya que me parece mas elegante, con muchas mas prestaciones y no tan común (o de moda según quieras verlo) como el Iphone 3G.

Con cual te quedas tú?


Acciones

Information

One response

6 12 2008
kike

Hola

He descubierto una forma de conseguir el Iphone sin necesidad de invertir tanto dinero, es muy sencillo pero si tienes que trabajarle un poco.
El sistema es el siguiente, te metes en Xpango, les pongo el link:

http://www.xpango.com?ref=91567284

EL primer paso es registrarte y escoger el premio que quieres, en este caso para el iphone de 8 GB necesitas 32 créditos, después es empezar a completar las ofertas y referir amigos. Por completar las ofertas te dan de 1 a 4 créditos (algunas hay que pagar y otras son gratis). Otra forma es conseguir referidos, por cada persona que se inscriba y complete una oferta con tu link de referido te dan un crédito.

Es muy método muy práctico de conseguir el iphone sin invertir casi nada y lo bueno es que si funciona, yo se de gente que ya ha recibido regalos de este sitio y reparte en todo el mundo sin ningún costo adicional.

Saludos y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: