Red Hat Enterprise Linux 5.2 y SUSE Linux Enterprise 10… listo para descarga

24 05 2008

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 5.2. Con esta última actualización, los suscriptores podrán disfrutar de las nuevas ventajas sin tener que volver a certificar sus aplicaciones.

La actualización de Red Hat ofrece un soporte de hardware y software más amplio, además de nuevas funciones y mejoras en áreas como la virtualización, desktop, conectividad, almacenamiento y clustering. Las mejoras incluyen soporte para Intel en ahorro de energía dinámica por Tecnología de Aceleración.

Por otro lado, Novell ha anunciado el lanzamiento del segundo service pack para su sistema operativo SUSE Linux Enterprise 10, que contiene mejoras en virtualización, management, interoperabilidad y capacidad de hardware.

Además, Novell también ha anunciado otros Service Pack 2 con mejoras específicas para SUSE Linux Enterprise Server 10, SUSE Linux Enterprise Desktop 10 y SUSE Linux Enterprise Real Time 10, así como la herramienta Subscription Management, diseñada para ayudar al usuario con las actualizaciones de SUSE Linux Enterprise. Los SP2 para SUSE Linux Enterprise 10 y Linux Enterprise Desktop 10 ya se encuentran disponibles. Sin embargo, aún habrá que esperar 90 días para el lanzamiento del service pack de SUSE Linux Enterprise Real Time 10, así como para la herramienta Subscription Management.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: