i-Buddy: El estado de tus contactos del messenger por USB

10 10 2007

i-buddy.jpg

i-Buddy es un dispositivo que muestra a través de luces y movimientos, muestra el estado de un contacto en específico. Si tenemos un contacto en especial, sólo debemos configurar al i-Buddy para que cuando este contacto nos envíe un mensaje que incluya una carita felíz ( D ), este brille y mueva sus alas.

Según sus creadores, el i-Buddy está basado en un diseño parecido, pero sólo para Mac.


Acciones

Information

4 responses

1 11 2007
iOp..!!

Mmm, que estupides… no es lo que busco :S

30 09 2008
Silvana

Hola.
Ayer me compre un ibuddy y me encanta es precioso pero creo que no funciona bien o yo no lo se configurar bien…
Mi ID la reconoce el muñeco funciona,late su corazon y todo,pero cuando me envian los iconos no hace nada,no se mueve…sigue normal con el corazoncito latiendo…
Cuando entro al programa y le doy por ejemplo a Estado feliz pues el muñeco lo hace pero en mi messenger con los iconos no…
Tengo que hacer algo mas???

4 02 2009
ibuddymania
22 08 2010
merchita

me an regalado un buddy y lo tengo instalado y todo lo que pasa es que no me funciona cuando un amigo se conecta o para recibir mensaje no hace nada queria saber como hay que hacerlo muchas gracias y espero noticias vuestras

Responder

