AMD de 4 Nucleos

12 09 2007

amd4nucleos.jpg

AMD de Cuatro Nucleos (la K Kritonita de AMD siempre adelante) presentó sus procesadores de cuatro núcleos con una serie de innovaciones basadas en una plataforma para esa cantidad de procesadores, la empresa dio a conocer la nueva familia: AMD Phenom.Los únicos procesadores de cuatro núcleos de la industria entregarán la mejor experiencia visual, especialmente cuando estén acompañados de la nueva serie AMD DirectX 10 ATI Radeon HD 2000, dijo la empresa. AMD impulsa los sistemas de código abierto (Linux)
AMD espera la disponibilidad de las computadoras de escritorio basadas en AMD Phenom dual y quad-core para la segunda mitad de 2007.
En San Francisco, AMD mostró una plataforma de ocho núcleos, donde se pudo ver la primera plataforma de ocho núcleos de próxima generación de silicio de AMD. Ésta incluye dos procesadores AMD Phenom de cuatro núcleos, la nueva DirectX 10 ATI Radeon HD 2900 XT y un chipset de alto rendimiento que será lanzado en la segunda mitad del año 2007. Esta plataforma muestra el liderazgo de AMD en el desarrollo de una única solución con altos niveles de integración para impulsar el rendimiento real.
“AMD siempre ha tenido un excelente vínculo con la comunidad de fanáticos, y la presentación de la familia de procesadores AMD Phenom llevará nuestra relación a un nuevo nivel”, dijo Bob Brewer, vicepresidente Corporativo y gerente General de la división de PCs de escritorio de AMD. “Seguimos enfocándonos en escuchar y ejecutar las necesidades continuas de los usuarios. AMD asegura que las mejoras en el rendimiento que brinda al cliente la tecnología de cuatro núcleos en ambientes exigentes de cómputo les permitirá obtener nuevas posibilidades”.
“La extensión de los procesadores AMD a cuatro núcleos agregará más caballos de fuerza en el teclado de los usuarios de PC”, comentó Nathan Brookwood, socio de investigación en Insight 64. “Las innovaciones en Quad-Core llegan en el momento en que muchos usuarios encuentran que la combinación entre Microsoft Vista, aplicaciones multi-thread y DirectX10 ya no entregan el rendimiento que experimentaban los sistemas más rápidos del último año ejecutando el último software. La capacidad del procesador AMD Phenom brinda una importante mejora en rendimiento con el mismo consumo de energía que sus antecedentes de dos núcleos, lo cual hace de este procesador la consecuencia adecuada para las ofertas de procesador AMD dual-core”,

VER MAS AQUI


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: